Siguen los anuncios sorprendentes durante la edición anual de la feria de vídeojuegos más importante de todo el continente asiático que se ha estado llevando a cabo esta semana, la Tokyo Game Show 2011 (TGS 2011), esta vez por parte de la reconocida empresa Square–Enix, famosa por su increíble cantidad de sagas de juegos de tipo RPG (juegos de Rol), quien ha anunciado la importancia para ellos de las plataformas móviles en el ámbito de los vídeojuegos.
El día de hoy los voceros de esta empresa han anunciado uno de sus juegos menos conocidos (ya que fue lanzado solamente en Japón en formato Java), Final Fantasy Legends, tendrá un nuevo lanzamiento durante el año 2012, pero esta vez a nivel mundial y para las dos plataformas móviles más exitosas en la actualidad, iOS de Apple y Android de Google.
Sin duda la saga Final Fantasy es la más reconocida de esta empresa, y la llegada de este título al iPhone, iPad y dispositivos con sistema operativo Android supone un gran lanzamiento, y reconocen la importancia de los móviles en este mercado. Esta entrega tendrá una apariencia de 16-bits y un control bastante similar a los de los títulos que salieron en SNES.