Mucho es lo que se ha dicho sobre la llegada del nuevo móvil inteligente de la empresa de la manzana blanca, el iPhone 5, que sin duda se ha convertido en el gadget más esperado del año a nivel mundial, cuyos rumores han llenado todas las diferentes webs especializadas en tecnología móvil, pero Apple no se ha pronunciado en nada al respecto.
De igual manera, diferentes empresas importantes tales como Sprint y Best-Buy han anunciado el mes de octubre como el del lanzamiento del nuevo móvil de Apple, y si bien la gigante de Cupertino no se ha pronunciado al respecto, podría estar ofreciendo algunas pistas.
Este es el caso de la famosa funda protectora del iPhone 4, llamada «iPhone 4 Bumper«, un accesorio muy vendido por la empresa a nivel mundial y que solo por le precio de 29 euros en Europa y que fabricado de una goma resistente es vendido directamente por Apple para proteger su terminal estrella. Pero el día de hoy se ha descubierto que esta empresa ha decidido dejar de fabricar esta funda protectora. Esto sin duda se podría tomar como que Apple está dejando atrás el iPhone 4 para la llegada de un nuevo modelo.