Zombies, que placer tan gratificante matarlos con pistolas, cuchillos, metralletas, escopetas, lanzamisiles, bombas, electricidad, enormes piedras, y un sin fin de maneras más existentes para acabar con los «no muertos» en el plano virtual. Desde juegos clásicos en la NES como «Castlevania», juegos risibles como «Zombies ate my neighbors» en SNES, hasta clásicos del terror y suspenso como «Resident Evil» o «The House of the Dead» en PSX, arcade, y PC, los zombies siempre estarán presentes en toda colección de juegos de un buen gamer, ya sea en su forma más primitiva, los zombies lentos y que son peligrosos en espacios reducidos, o los zombies rápidos y que más vale correr que pensarlo dos veces. Como sea, siempre nos divierte apuntarles a la cabeza y salvar el pellejo.
Las consolas actuales, y la de generación por venir, no se salvan de la epidemia con fiebre ochentera, ya que tenemos zombies para rato. Y es por eso que el juego Dead Island ha vendido 2 millones de copias en su primera semana de lanzamiento, convirtiéndolo en el juego número 1 en las listas a nivel mundial, ya que éste fenomeno no se ha dado en un solo país, sino a nivel global. Todo un éxito de los amigos de Michael Jackson.
Excelentes gráficos, zombies hambrientos, buen arsenal de armas, nivel sangriento justo, y una bella isla que le da un entorno agradablemente macabro al juego, es más de lo que un buen fanático de los no muertos puede pedir. Todo Estados Unidos y Europa han caído rendidas ante este excelente juego, por lo que tiene que ser una compra fija en la próxima visita a la tienda; claro, sí es que encuentras alguna copia de Dead Island disponible, o no te cruzas con un vendedor zombie en el camino.