La semana pasada se habrían filtrado a la web algunas características pertenecientes a un nuevo terminal de la gigante taiwanesa HTC, el cual llevaría el nombre de «Runnymede» y su más llamativo atractivo era su enorme pantalla y potente procesador. Pero no ha sido sino el día de hoy que los responsables de esta marca han decidido presentar oficialmente este smartphone cuyo nombre definitivo es HTC Bass.
Con este móvil reafirman su intensión de pese a contar con una serie de demandas encima (el tan mencionado caso de las patentes de Apple) sigue apostando por la plataforma móvil de Google. Además incorpora la tecnología profesional de audio Beats lo cual hace más atractivo aún a este dispositivo.
Entre sus prestaciones se puede encontrar su enorme pantalla de 4.7 pulgadas con resolución de 480×800 píxeles, un poderoso procesador Qualcomm Scorpion de doble núcleo corriendo nada menos que a 1.5 GHz, memoria RAM de 768 MB (un número poco común), almacenamiento de 16 o 32 GB, cámara frontal y trasera de 1.5 MP y 8 MP respectivamente, todo esto funcionando bajo la última versión de Android 2.3 Gingerbread. Sin duda una espectacular propuesta que llegará al mercado en los próximos meses.