Desarrollan una tableta Android de 23 pulgadas

Para muchos el tamaño más cómodo de una tableta es el de 7 pulgadas, debido a la facilidad al sujetarla en la mano, portabilidad y peso liviano. Otros prefieren una de 10 pulgadas debido a que siete es muy chico, y preferiblemente en relación 16:9 para dar mayor semejanza a un televisor o monitor, aunque para algunos el formato 4:3 del iPad es perfecto.

Pero un joven desarrollador llamado Martin Drashkov ha demostrado que grande nunca es suficiente, al haber creado su propia tableta de pantalla de 23 pulgadascreada por un desarrollador independiente con apenas 600 dólares funcionando con la plataforma móvil Android de Google en su versión 2.3 Gingerbread.

Esta tuvo un costo para el de apenas 600 dólares (unos 440 euros) entre materiales y sin duda supone un interesante dispositivo que si bien no es un proyecto de ninguna empresa para hacerlo realidad, supone un diseño bastante curioso y llamativo. Para demostrar el potencial de esta enorme tableta ha colgado en el portal YouTube un vídeo mostrando algunas de sus posibilidades y corriendo la aplicación de Google Earth al igual que el juego Fruit Ninja.

[youtube O8lHdgHQmvc 650]


Deja un comentario