Últimamente pareciera estar dominando el mercado de los ordenadores los portátiles y ultrabooks, pero no debe olvidarse que el potencial de un computador de sobremesa puede ser mucho mayor al de cualquier laptop. La empresa asiática Lian-Li ha tomado en cuenta esto para diseñar un producto que sin duda atraerá a un gran número de usuarios de sobremesas, especialmente en el caso de los gamers.
Este se trata del nuevo Lian-Li PC-TU200, una torre para ordenador cuyo aspecto lo asemeja mucho a un maletín, por lo cual su portabilidad será bastante sencilla para el usuario. Esto para los gamers fanáticos de las LAN-Parties (reuniones de juego en red) significa la oportunidad de movilizar su potente ordenador de una manera más práctica y cómodo.
Entre sus características se encuentra una bahía de 5.25 pulgadas para unidades ópticas, nada menos que cuatro bancos de 3.5 pulgadas para discos duros con conectividad de tipo SATA, conexiones de audio HD, puertos USB 3.0 y eSATA en su parte frontal, además de incluir un gran ventilador de 140 milímetros en su frente con el cual mantener refrescados los componentes no debería suponer ningún problema.
Esta espectacular caja estará disponible a partir del próximo mes de noviembre por un precio de 199 dólares.