El día de hoy todos los gamers fanáticos de una de las competencias más importantes en el ámbito del automovilismo, la Formula 1, pueden estar de regocijo debido a que finalmente ha sido lanzada al mercado la nueva entrega de la saga de vídeojuegos basada en este campeonato mundial, este es F1 2011.
Desarrollado y distribuido por la empresa Codemasters, ha sido lanzado tanto en norteamérica como en el territorio europeo el día de hoy, siendo sucesor de F1 2010 y disponible tanto para las principales consolas de sobremesa en el mercado como para PlayStation 3 y Xbox 360, como en su versión para ordenadores y su versión para la consola portátil Nintendo 3DS.
Su precio ronda los 59 dólares dependiendo de su versión, y puede ser comprado a través de los principales portales de ventas online en el mundo, tales como Amazon y Best Buy, al igual que en las principales tiendas de cada ciudad. Sin duda uno de los títulos más esperados entre los fanáticos de los juegos de carreras, y promete una excelente experiencia de juego gracias a los motores implementados en esta versión.