El móvil inteligente de la empresa de la manzana blanca, el iPhone, se ha convertido en el smartphone más vendido en el planeta, gracias a la espectacular e innovadora tecnología que Apple ha implementado en ellos, tanto en su hardware como en su sistema operativo, por lo cual sus usuarios no solo gustan de su teléfono móvil, sino que fanáticos de estos.
Gracias a la sensación que han causado estos terminales en el mercado, la firma de analistas UBS ha realizado una serie de estudios sobre el futuro de los usuarios de iPhone, basándose en una gran cantidad de encuestas en diferentes regiones de Estados Unidos, donde han revelado detalles sobre la fidelidad de los usuarios del smartphone Apple, al igual que la de los usuarios de otras marcas.
Según la gráfica presentada luego de estos estudios e investigación, 9 de cada 10 usuarios de iPhone no piensan en lo absoluto el cambiar su terminal, aunque una parte afirma que si lo hará aunque solamente ante un iPhone más actualizado. En comparación con esto se peude ver que la mayoría de tanto los usuarios de Blackberry como de smartphones Nokia planean cambiar sus móviles debido a estar insatisfechos con estos.