Actualmente el terminal estrella de la gigante surcoreana Samsung es el potente Galaxy S II, considerado por muchos como «el Rey Android» debido a que es el que por los momentos posee un mayor potencial entre los smartphones que funcionan bajo esta plataforma móvil, y para otros es el móvil inteligente más poderoso entre todos, fama que ha concedido a la surcoreana el vender más de 10 millones de unidades en sus 5 meses en el mercado.
Para continuar con el éxito que supone este terminal, Samsung ha presentado el día de hoy en su país natal dos nuevas variaciones de su Galaxy S II, siendo estas el Galaxy S II LTE y el Galaxy S II HD LTE, contando ambas con soporte de tecnología LTE-4G como sus nombres lo indican.
Ambos modelos incluyen una pantalla aún más grande que la versión original, siendo el primero de 4.5 pulgadas con resolución de 800×480 píxeles y el segundo de 4.65 pulgadas con resolución de 1280×720 píxeles. Sus mejoras no se encuentran solo en las redes y sus pantallas ya que sus procesadores son de doble núcleo corriendo a 1.5 GHz y no a 1.2 GHz como la versión original.