Ningún seguidor de la tecnología se puede dar el lujo de negar que la empresa surcoreana Samsung se ha convertido en una de las más grandes en innovación y desarrollo de espectaculares dispositivos, no solo en el campo de los móviles donde ha contado con un gran éxito, sino que sus nuevos computadores presentan propuestas espectaculares.
Así como sorprendió con sus nuevos ultrabooks (computadores ultradelgados) que presentó en la pasada ferie de consumo electrónico IFA 2011, el día de hoy ha desvelado su nuevo ordenador de sobremesa «Todo en Uno«, el Samsung Series 7, el cual pronto llegará al mercado con espectaculares prestaciones.
Este cuenta con una pantalla de 23 pulgadas táctil, con un diseño bastante curioso que le permite al usuario plegarla en diferentes ángulos para usarla como ordenador o sencillamente como una tableta enorme. Entre sus prestaciones se encuentra un procesador a elegir Sandy Bridge Core i3 o Core i5, entrada HDMI para conectar fuentes externas de vídeo y tecnología táctil de tipo SAW, la cual no es común en esta clase de ordenadores.
Su precio será de 999 dólares en su modelo más básico y estará a la venta en Estados Unidos a partir de la próxima semana.