Kinect podría funcionar como control parental

El sistema de captación de movimientos de Microsoft para su consola de sobremesa Xbox 360, llamado Kinect, es algo sencillamente sorprendente que ha abierto un gran número de puertas a los desarrolladores para crear títulos basados en este sistema, pero no solo esto, cuenta con una tecnología que ha permitido idear o crear otros usos para este sistema, como el que ha presentado el día de hoy la gigante de Redmond.

midiendo las dimensiones del cuerpo del usuarioSegún una nueva patente basada en uno de sus proyectos actuales, se las han ingeniado para diseñar un sistema que convertiría a Kinect en un instrumento de control parental.

Esto funcionaría al sistema escanear los cuerpos de las personas que se le coloquen en frente para según las dimensiones del cuerpo y sus partes, como anchura de la cabeza, los hombros y longitud de las extremidades, estimar la edad de la persona, y así permitir o no el acceso a ciertos canales de televisión, vídeojuegos, y cuanta restricción se desee. Sin duda una genial y práctica idea, que podríamos ver implementada con el tiempo.

según patente registrada por Microsoft


Deja un comentario