Es bastante conocido el hecho de que la actual consola de sobremesa de la gigante nipona de los vídeojuegos, la Wii de Nintendo, es bastante versátil, y gracias a la original tecnología empleada en sus mandos de control, el tan popular WiiMote, han surgido una serie de accesorios desde raquetas de tenias hasta utensilios de cocina que se acoplan a este para dar aún más realismo a la experiencia al jugar.
Pero el día de hoy una empresa llamada Ardistel, ha presentado y lanzado al mercado su nuevo accesorio para Wii que no se trata de ningún utensilio doméstico, sino nada menos que de un rifle francotirador, el cual al introducir el WiiMote en él, podrá ser utilizado en cualquier juego de disparos.
Tiene por nombre Professional Sniper Rifle e incluye mira telescópica y hasta un soporte bípedo por si deseas contar con una precisión exacta al momentos de jugar esta clase de títulos, y gracias a contar con piezas desmontables se puede transformar en 4 tipos de arma distintas. No solo esto cuenta con efectos de vibración para dar aún más realismo, y su precio es de apenas 29.95 euros, por lo que se convertirá en un atractivo accesorio para muchos.