En estos momentos se está llevando a cabo uno de los eventos más esperados del año por todos los fanáticos de los gadgets, Apple finalmente ha mostrado su nuevo iPhone, el sucesor del actual iPhone 4, y su nombre como tanto se había rumoreado es iPhone 4S.
Este luce casi exactamente igual a su antecesor el iPhone 4, pero en su interior cuenta con una serie de novedades sorprendentes, ya que como mayor cambio incluye el poderoso procesador A5, el cual viene incluido en el iPad 2, esto quiere decir que finalmente dispondremos en el mercado de un iPhone de dos núcleos, con alto poder de procesamiento y capacidad de soportar gráficos asombrosos como nos han mostrado en un demo basado en las últimas técnicas de gráficas que se vieron en God of War 3.
Además anuncian que la vida útil de su batería será de hasta 14 horas. Cuenta con dos antenas de transmisión, una que recibe y una que envía, no solo esto, su velocidad de transmisión de datos en HSDPA será de hasta 14.4 Mbps en las descargas, como también se habría filtrado.
La cámara de 8 MP estará presente en el iPhone 4S. Además, soportará redes tanto GSM como LTE. Sin duda un espectacular móvil.