En la pasada feria internacional de vídeojuegos más importante del mundo, la E3 2011, la gigante nipona Nintendo presentó lo que será su próxima consola de sobremesa, la llamada Wii U, que contará con un espectacular y bastante interactivo mando de control, que muchos consideran un híbrido con una tableta.
Su lanzamiento pautado para el año 2012 ha levantado una serie de rumores por parte de todos los portales especializados en juegos, más que todo sobre predicciones sobre que títulos podrían llegar o no a la nueva sobremesa de Nintendo. Y el día de hoy se ha comenzado a hablar de que una de las sagas de juegos de tipo FPS (disparos en primera persona) más famosas de todos los tiempos llegará a Wii U.
Se trata de Call of Duty, y este rumor ha llegado por parte de uno de los miembros de la empresa Treyarch, una de las responsables del desarrollo de esta franquicia, ha asegurado que trabajan en un juego de la serie para una nueva consola, de procedencia nipona, para lo cual están buscando un «Senior Platform Engineer» que trabajará en este título. De ser así, cada vez se hace más atractiva la nueva Wii U.