A muchos pareciera que la intención de las principales empresas fabricantes de ordenadores es la desaparición de los computadores tradicionales de caja, pero esto no puede ser más lejano a la realidad, por el contrario lo que se desea lograr es la total compenetración de un ordenador con una tableta, a través de los nuevos Todo en Uno con pantalla táctil.
Este es el caso de Dell, la reconocida empresa responsable de exitosas líneas de ordenadores como XPS y Alienware, quienes se han sumado a esta novedosa tendencia con su nuevo Dell Inspiron One 2320, un Todo en Uno con pantalla de 23 pulgadas, táctil y con espectacular resolución de 1080p.
No solo esto, su diseño es bastante atractivo a la vista, y en su interior cuenta con unas poderosas prestaciones que lo convierten en un computador de gama alta, gracias a poseer un procesador Intel elegible hasta Core i7, memoria RAM hasta los 8 GB y una gráfica NVidia de las nuevas GeForce GT-525M con 1 GB de memoria.
No solo esto cuenta con unidad de Blu-Ray y un espacio en disco duro de almacenamiento de hasta unos considerables 2 TB. Algo bastante curioso es que por más que cuenta con seis puertos USB, ninguno de estos es de tipo USB 3.0. ¿Su precio? Disponible desde los 1.000 euros.