Como ya os hemos informado en diferentes ocasiones, finalmente el día de ayer fue presentada la nueva generación de móviles inteligentes de Apple, el tan esperado iPhone 4S, un dispositivo del que se había hablado casi todo este año, y que finalmente ha representado una actualización a gran escala del actual iPhone 4.
Pero como es conocido por todos, las gigantes de la tecnología móvil, Samsung y Apple, se encuentran viviendo una serie de litigios relacionados con infracciones de patentes, y por lo cual Apple ha procedido a demandar a su principal competidor en varios tribunales internacionales para bloquear la venta de algunos de sus principales productos.
Pero el día de hoy ha salido a la luz pública la noticia de que esta vez se trata de Samsung quien planea tomar acciones legales contra los de Cupertino, y bloquear nada menos que las ventas de su recién nacido iPhone 4S en Francia e Italia. Para esto planea reclamar por la infracción de dos importantes patentes que le pertenecen, las cuales están relacionadas con la tecnología 3G o WCDMA, que Apple estaría infringiendo. Apenas a un día de anunciado el nuevo iPhone, ya está causando de que hablar en el área de las demandas.