Como todas las personas pertenecientes a la comunidad de seguidores de los dispositivos móviles y gadgets en general conocen, el día de ayer finalmente fue presentado el sucesor del iPhone 4, el nuevo y tan esperado smartphone de la empresa de la manzana blanca, el iPhone 4S.
Pero aunque este no cambia prácticamente nada en su diseño exterior, incluye una serie de novedosas prestaciones en su interior, convirtiéndolo en uno de los terminales más avanzados de la actualidad, pero esto para muchos no fue suficiente, ya que aunque cuenta con excelentes características técnicas no se ubica a la cabeza de todos los móviles inteligentes.
Y esta aparente decepción de muchos se ha visto reflejada notoriamente en el valor de Apple en el mercado bursátil, ya que al finalizar la keynote de ayer, sus acciones habrían caído un 5 por ciento, ubicándose a 358.51 dólares. De igual manera al momento de cierre de la bolsa se habrían recuperado llegando hasta los 372.5 dólares, perdiendo así solamente un 0.56%.
No obstante, la repentina caída supone aunque sea una leve preocupación para la gigante de la manzana blanca, ya que aparentemente no solo parte de su público no se encuentra muy feliz con los anuncios de ayer, sino también algunos de sus inversores, pero esto fue lo mismo que sucedió con el iPhone 3GS y luego contó con grandes y exitosas ventas.