Hace una semana la gigante de las búsquedas por internet, Google y una de las empresas más importantes de la actualidad en el sector de la tecnología móvil, la surcoreana Samsung, anunciaron un próximo evento donde «hablarían sobre lo nuevo en Android», el cual se llevaría a cabo el próximo 11 de octubre y que poco después se filtraría la información de que allí se daría la presentación del nuevo Nexus y la nueva versión de Android, llamada Ice Cream Sandwich.
Pero el día de hoy ambas empresas han comenzado a circular comunicados a los invitados a este evento, anunciando que será pospuesto, sin aclarar fecha, lo que significa que el próximo 11 el mundo no verá Android 4.0 ICS.
Según el comunicado anuncian que: «Tanto Samsung como Google hemos decidido posponer el anuncio del nuevo producto, ya que estamos de acuerdo que este no es el momento apropiado para anunciarlo. Una nueva fecha será anunciada próximamente». Esto sin duda alguna podría suponer una manera de ofrecer sus respetos a Apple y la familia de su antiguo CEO, debido al lamentable fallecimiento de una de las mentes más brillantes que vio la informática, Steve Jobs.