Un vídeojuego que sin duda no ha hecho más que causar sensación en su versión para ordenador es Minecraft, un sencillo título con un aire bastante retro que propone al usuario hacerse paso a través de terrenos construyendo minas y solucionando retos y demás.
Este popular juego en su versión para móviles, primeramente llegó al Xperia Play de Sony Ericsson, un terminal con sistema operativo Android que es el único smartphone hasta ahora en contar con licencia de PlayStation. Pero si bien estuvo exclusivo por algunas semanas, el día de hoy finalmente ya está disponible para todo terminal con la exitosa plataforma de Google.
El único requerimiento es el de contar con una versión de Android de 2.2 Froyo o superior, algo que ya casi todos estos dispositivos poseen, así que si dispones de uno de estos smartphones o tabletas y deseas disfrutar de la experiencia de construir cosas con cubos en este peculiar estilo retro, Minecraft ya está disponible desde el Android Market con una demo gratuita desde este enlace.