El primer operador en territorio español ya se lanzó a la piscina para anunciar que se inició la recepción de registros para la adquisición del nuevo iPhone 4S de Apple. La compañía Vodafone es la primera en tomar ordenes para la venta del nuevo terminal, hecho que era de esperarse ya que la demanda por dicho dispositivo será bastante grande, tomando como ejemplo lo sucedido en la tierra del tío Sam, donde la operadora AT&T ya recibió más de 200 mil solicitudes en menos de 12 horas luego de anunciado el registro.
Será a partir del 28 del mes presente cuando todos puedan ya tener un iPhone 4S entre las manos, sin retrasos ni demoras, y tal como Apple lo había anunciado. Aunque unos cuantos piensen que el nuevo móvil de Apple no es la gran cosa en comparación con el anterior, se equivocan, ya que entre sus nuevas prestaciones y componentes tenemos el procesador A5 de doble núcleo corriendo a 1ghz, el cual es el mismo que es utilizado por el iPad 2, tableta perteneciente a la misma compañía; además, la cámara sube de los 5 a los 8 megapíxeles, y ahora con capacidad de grabación de video en Full HD a 1080 p. Lo único decepcionante de ésta actualización es el aspecto físico que no varia en nada, y la cantidad de memoria RAM que será de 512 mb según se tiene entendido. Tampoco hay que olvidar la conexión 3G, que según comunicó Tim Cook el día de su anuncio oficial, será en mucho superior a las conexiones actuales del mismo tipo, siendo comparable sólo con la tecnología 4G LTE.
Así que ya saben, el registro para obtener tu iPhone 4S con Vodafone España éste día 28 ya está abierto; sólo queda gozarlo.
¿Hasta qué punto estás dispuesto a encadenarte por un terminal de calidad aunque quizás algo caro?, el consumidor español no suele comparar demasiado y esto es necesario. Hace dos años me puse a comparar tarifas y me cambié a MÁSmovil ahora pago 3 cts el minuto, y sólo 3 Euros de Internet sin sorpresas.