A pesar de la clara decepción mostrada por parte de la mayoría de consumidores actuales de los productos de Apple, y también por muchos de los que vivían expectantes de la salida al mercado del nuevo iPhone, el renovado iPhone 4S se anunció el martes 4 de octubre pasado con innovaciones en sus componentes y aspectos multimedia, pero dejando en vilo a todos los que esperaban una mejora física en el dispositivo, y como ya fue mencionado, fueron la mayoría.
Pero como si de una macabra estratagema de mercado se tratara, Steve Jobs, Ex-CEO de Apple, dejó de existir en éste mundo tan sólo un día después del anuncio del nuevo terminal de la compañía, lo que inmediatamente ocasionó un giro de 360 grados en el mundo de la tecnología móvil e informática, repuntando el iPhone 4S hacia el gusto y expectativa desmesuradamente creciente una vez más, lo cual se ha dejado ver en cuestión de cifras con relación a las ordenes anticipadas a la salida del producto el próximo 14 de octubre en algunos países, mientras que en otros será el 28 del mismo mes en curso actualmente (España incluida en ésta última fecha).
Lo mencionado conlleva a la siguiente noticia; AT&T recibió una avalancha de peticiones en Estados Unidos que llegó a la increíble suma de 200 mil almas expectantes de tener entre sus manos el nuevo iPhone 4S, lo cual fue registrado durante las primeras 12 horas en que se inició la inscripción de solicitudes. Se estima que las cifras de venta en el trimestre fiscal presente (octubre-diciembre) llegarán a 27 millones, claro de continuar la demanda actual por el dispositivo en la misma dirección.
En España, Vodafone ya lanzó el registro de peticiones, así los usuarios que hagan uso de dicha solicitud podrán recibir su iPhone 4S el mismo 28 de octubre, o los días posteriores. Procesador A5, cámara de 8 megapíxeles con grabación de video en Full HD a 1080 p., iOS 5 e innovaciones en aplicaciones, pero 512 mb únicamente de RAM, una lástima realmente en ese último aspecto. Esperemos algo mejor dentro de los próximos 15 meses.