La semana pasada finalmente fue presentado el que será el nuevo terminal inteligente de la gigante de la manzana blanca, el tan esperado iPhone 4S, el cual llegará al mercado el próximo 14 de octubre en seis países primeramente, y luego el día 28 de este mismo mes estará disponible en un nuevo número de territorios, incluidos el español.
Hasta ahora solo se conocía que Movistar vendería el nuevo iPhone en España, ya que lo habrían anunciado a través de su perfil en la red social Twitter, pero el día de ayer la operadora Vodafone ha anunciado a través de su portal web oficial que sus usuarios españoles podrán adquirir este preciado smartphone en sus tiendas.
Este estará disponible el día de su lanzamiento oficial en el país, el anunciado 28 de octubre. Esto quiere decir que en España solamente faltaría Orange para confirmar que tendrá a la venta el nuevo móvil de Apple, para así las tres operadoras más grandes del país estén vendiendo el que seguramente será otro móvil bastante exitoso, el cual estará disponible en conjunto con sus hermanos iPhone 4 e iPhone 3GS.