Uno de los nombres más conocidos en el mundo entre los desarrolladores y productores de vídeojuegos es sin duda alguna el de Hideo Kojima, creador y productor de la saga de juegos Metal Gear y Metal Gear Solid, unos espectaculares juegos de acción, aventura y por supuesto mucho sigilo.
El día de hoy en una entrevista que ha concedido, ha asegurado que sigue interesado en seguir creando títulos pertenecientes a la saga Metal Gear, mientras sigan existiendo fanáticos que los esperen. En sus propias palabras afirma que: «Mientras existan aficionados que quieran más de Metal Gear Solid, yo como productor siempre querré crear más juegos, además inclusive después de mi muerte me encantaría que la saga continuara».
No obstante anuncia que también quiere crear algo nuevo, y no estar siempre desarrollando las mismas franquicias, pero que si bien ha intentado dejar a otros a cargo de los juegos de la serie, desde Metal Gear Solid 3, nunca funcionó que otros se encargaran de la historia y diseño de estos títulos, por lo cual se veía involucrado de nuevo.