La gran mayoría del mundo conoce el nombre de Steve Jobs y el peso que éste conlleva; y son muchísimos también los que se han enterado y lamentado por su fallecimiento. Luego de una dura batalla contra un cáncer de páncreas, el innovador y visionario genio de la tecnología y los negocios le sonrió de frente a la muerte para dar paso a su encuentro con Él Mayor Creador de todos.
Casi una semana luego de su paso al otro mundo, Tim Cook, su reemplazo como CEO en la multimillonaria Apple, emitió un comunicado interno para todos los empleados de la compañía de la manzana indicando que se celebrará una conmemoración en nombre del compañero caído, aseverando que el mismo ha derramado muchas lágrimas durante el transcurrir de ésta difícil semana para la familia de la compañía de Cupertino, y que no hay mejor consuelo que escuchar anécdotas alegres sobre Steve Jobs, lo cual sirve para levantar los bajos ánimos que inundan a la empresa que lleva la corona de primer fabricante de móviles en el mundo.
La celebración conmemorativa se llevará a cabo en las oficinas centrales en Cupertino de Apple, siendo el día miercoles 19 del mes presente el escogido para tan magno gesto. Una vez más, descansa en paz Steve Jobs.