Por parte de Google, su empresa responsable, el sistema operativo móvil más exitoso del momento, Android, está constantemente actualizándose, ofreciendo mejoras, solucionando fallos, perfeccionando la interfaz y por supuesto, nuevas características y funciones, pero si bien muchos fabricantes siguen esta tenencia, algunos no dan este soporte a sus terminales, así sean exitosos.
Este parece ser el caso de la empresa surcoreana LG, la cual ha recibido un gran número de críticas últimamente, debido a la falta de actualizaciones disponible para sus terminales, como es el caso del LG Optimus 2x, el cual fue el primer terminal en el mercado con doble núcleo, pero fue lanzado con la versión de Androdi 2.2 Froyo con promesa de ser actualizado a 2.3 Gingerbread, aunque hasta los momentos, casi un año después de su lanzamiento, esta actualización no ha llegado.
En su blog oficial afirman que: «nuestra intención es liberar la actualización a Gingerbread lo más pronto posible. Lamentablemente aún no ha sido posible lanzarla a los terminales y en España no tenemos fecha oficial de su llegada». Esto sin duda traería consecuencias a la empresa como la falta de confianza por parte de los clientes, ya que si bien sus terminales cuentan con una gran aceptación en el público y altas ventas, el soporte no ha tenido la importancia que debería.
Esto es una verguenza yo adquiri recientemente el optimus black y aqui sigo con froyo mientras gingerbread esta en el mercado desde hace un año.
Cada vez me huelo mas que mi movil va a ser un galaxy/iphone
Yo tambien tengo el optimus black y mi novia el optimus me y no podemos serlo 2.3 digo lg debe de pensar en sus usurios muchos queremos ser 2.3