En la competencia todo se vale, lo cual ha quedado demostrado el día de hoy en la ciudad de Sidney, en Australia, donde la gigante surcoreana Samsung, una de las empresa más importantes en el mercado de la tecnología móvil a nivel mundial, quien ha empleado una bastante peculiar estrategia de mercadeo contra su principal rival, Apple, al haber instalado una tienda ambulante justamente frente a la cola de los que andan esperando la llegada del iPhone 4S en una Apple Store.
Esto es una fuerte muestra de competencia, ya que toman acciones directas para tentar a los que están interesados en comprar el nuevo smartphone de Apple, el iPhone 4S, aunque aseguran que una vez que comience a ser vendido este terminal desmontarán esta tienda.
No solo esto, cuentan con una empresa bastante tentadora, ya que están vendiendo un total de 10 unidades de su Galaxy S II al día, por un precio de 2 dólares sin ningún contrato extra ni operadoras ni nada. Liberado en 2 dólares, un móvil que cuesta alrededor de 600 dólares, una oferta tan espectacular que hay momentos donde se han visto más en la cola de la tienda Samsung que en la Apple Store.
Sidney no es la capital de Australia, es Canberra.