Capcom está seguro que a todos les gustan los zombis, y esto es confirmado gracias a las grandes expectativas previas a un lanzamiento de una entrega de su saga más conocida, Resident Evil. Este es el caso de Resident Evil: Revelations, el próximo título de esta serie que saldrá en exclusiva para la portátil 3DS de Nintendo.
Los anuncios sobre este juego no paran de llegar, así como hace dos días anunciaron la feche de su llegada a Japón y Europa, el día de hoy han desvelado nueva información sobre las funcionalidades presentes en este título, y una de ellas será nada menos que jugabilidad online.
Esto quiere decir que dos jugadores (lo máximo que soportará) podrán colaborar al pasarse el juego, una función que sin duda agrada a muchos, no solo esto soporta juego local vía LAN, o también a través de WiFi, StreetPass y reiteran su compatibilidad con el periférico que añade un segundo stick a la 3DS, el SlidePad.
Cada vez más atractiva esta nueva entrega que seguramente un gran número de usuarios de la hasta ahora única portátil tridimensional en el mercado querrán tener.