Ciertamente hay dispositivos para todos los gustos, y debido a las libertades que presenta un sistema operativo de código abierto como es el caso del tan exitoso Android, este puede estar presente en un sin fin de dispositivos, como es el caso de un nuevo smartphone que ha nacido esta semana en Japón, por parte de la reconocida empresa Sharp, que sin duda destaca por su diseño.
Se trata del Sharp Q-Pod, un móvil funcionando con sistema operativo Android que tiene la peculiar forma y aspecto de una barra de chocolate. De igual manera cuenta con un atractivo color marrón para asemejarse aún más a esta golosina, dando así una nueva opción para los usuarios nipones con gustos excéntricos.
Pero en cuanto a sus prestaciones no está nada mal, es un móvil de gama media que cuenta con una pantalla de 3.7 pulgadas con resolución de 960×540 píxeles, procesador de un solo núcleo a 1 GHz acompañado de 512 MB de memoria RAM funcionando con versión Gingerbread de su SO. Disponible en el mercado nipón desde el próximo 18 de octubre y solo planean comercializar 3.000 unidades de este.