Hace poco más de una semana llegó un día que muchos estaban esperando, la última keynote del año de la empresa de la manzana blanca, donde finalmente presentó lo que sería su nueva generación de móviles inteligentes, el tan esperado iPhone 4S.
Y el día de hoy como había sido pautado, ya está disponible en seis países este móvil, como primer lanzamiento del nuevo iPhone, los cuales son Estados Unidos, Canadá, Japón, Alemania, Reino Unido y Francia, distribuido a través de las principales compañías operadoras de telefonía móvil en esos territorios, ya que por los momentos no sevenderá liberado.
AT&T en Estados Unidos ya habría comenzado a repartir algunos iPhone 4S a las personas que los habían reservado el pasado 7 de octubre, pero no ha sido sino el día de hoy que han sido puestos oficialmente en venta, siendo común ver las enormes e interminables filas de personas frente a las Apple Store y tiendas autorizadas.
El próximo 28 de octubre estará disponible en 20 países más donde están incluidos España, Finlandia, México, Italia, Noruega y Países Bajos, entre otros.