El día de hoy finalmente ha llegado al mercado la nueva versión del móvil inteligente más vendido del mundo, el nuevo smartphone de la manzana blanca, el tan esperado iPhone 4S. Cada uno de los lanzamientos de estos gadgets causan una gran sensación en el público, lo que se puede ver reflejado en las largas y casi interminables filas que se dan frente a las Apple Store del mundo en víspera de su llegada, donde se pueden conseguir interesantes historias.
Este es el caso de dos jóvenes en la ciudad de Nueva York, quienes han acampado durante nada menos que 17 días bajo el sol, lluvia y cielo nocturno, para ser los primeros en vivir la experiencia de hacerse con el nuevo móvil de Apple.
Estos jóvenes han recibido una oferta de la notoria suma de 1.500 dólares por «vender su lugar» en la fila, cifra que han rechazado, ya que planeaban a toda costa hacerse con el terminal. Ciertamente sus 17 días de espera lo demuestra.
Cuentas los empleados de la Apple Store de Nueva York que cuando fue lanzada el iPad 2, la primera persona que estaba en la fila de espera vendió su lugar por 900 dólares.