El día de ayer finalmente llegó al mercado el nuevo móvil inteligente de la gigante de la manzana blanca, el tan esperado iPhone 4S, un móvil que desde antes de su lanzamiento ha supuesto un éxito asegurado, y los anuncios de los principales operadores norteamericanos han confirmado esto.
Si bien primeramente fue lanzado en solo 6 países en el mundo, para el próximo 28 de octubre fue prometido para 20 países más, incluyendo España y gran parte del territorio europeo. Pero uno de los países donde se puso en venta ayer fue en Estados Unidos, y desde AT&T, Sprint y Verizon, las principales operadoras de este país que comercializan el iPhone de Apple, han anunciado que ya se ha agotado su almacén del iPhone 4S.
Esto quiere decir que en menos de 24 horas han vendido en todo el país todos los móviles con los que contaban en su primera tanda, lo que se une al hecho de que en 24 horas también habían sido agotados los iPhone 4S el 7 de octubre mediante reservas.
Así que quienes ordenen un iPhone 4S en la web de alguna de estas operadoras deberá esperar aproximadamente tres semanas para hacerse con este terminal, posiblemente para la fecha de su llegada a los otros países. El nuevo móvil de Apple comienza a sumar éxitos.