Atención usuarios de Xbox 360, porque sus cuentas de Xbox Live y los Microsoft Points que tengan comprados corren riesgo a manos de los hackers.
Ésta vez no se trata de un banneo de cuentas por parte de la misma compañía, una falla de sistema, o un mantenimiento en la red, sino que los hackers están haciendo de las suyas en el mundo de los videojuegos, con el único propósito de fastidiar a los usuarios y divertirse a sus expensas. El ingreso no autorizado a las cuentas de Xbox Live de los afectados, es llevado a cabo con la exclusiva intención de utilizar los Microsoft Points robados para jugar partidos de FIFA 11 o 12, luego de lo cual abandonan la cuenta dejándola en cero.
Luego de recibir la queja de muchos afectados, Microsoft ha declarado reconocer la existencia de lo sucedido, pero también aseveró no tener pruebas suficientes para indicar que Xbox Live se haya visto comprometido, por lo cual continuarán la investigación en conjunto con las víctimas del hackeo para llegar al fondo del asunto. Así que mucho cuidado con tu cuenta, y mántenla siempre bajo control para ver que nada extraño suceda en ésta.
gracias