El próximo mes de diciembre finalmente llegará al mercado uno de los dispositivos dedicados a los vídeojuegos más esperados del año. Se trata de la nueva consola portátil de la gigante nipona Sony, llamada PlayStation Vita (o PS Vita), que fue presentada en la pasada feria E3 2011 y que ha causado gran expectativa.
Pues desde el día de hoy, Sony ha abierto en su país natal, Japón, la posibilidad de reservar esta consola, en víspera de su llegada a las tiendas el próximo 17 de diciembre y sin duda los resultados de esta movida han demostrado las ganas que tiene el público en hacerse con esta portátil.
No solo esto, una de las versiones de la consola cuenta con conectividad 3G, debido a las funciones sociales de la misma, y esta ha sido la preferida del público, ya que según los establecimientos que se encuentran reservando la PS Vita, un 65 por ciento de las reservas se han inclinado por el modelo PS Vita 3G frente al 35 por ciento que optan por la versión solo WiFi de la nueva integrante de la familia Playstation.