Para la gigante surcoreana Samsung, en lo que concierne a la tecnología móvil y sus smartphones, los modelos pertenecientes a la familia Galaxy, funcionando con el exitoso sistema operativo Android, han supuesto un éxito absoluto.
Esto se presentan más aún en su terminal estrella actualmente, el Galaxy S II y su antecesor el Galaxy S, móviles que han sido vendidos a gran escala a nivel mundial, lo cual ha sido anunciado por parte de la empresa el día de hoy ya que han celebrado en sus cuarteles en Corea del Sur y han invitado a los medios de prensa para realizar el anuncio de que ya son más de 30 millones de unidades de estos modelos los que han sido comercializados en el mundo, en apenas poco más de un año.
Sin duda grandes noticias en esta época donde se las han visto algo difíciles, debido al hecho de que Apple y ellos viven una serie de litigios los cuales han dado como resultado la prohibición de la venta de su tableta Galaxy Tab 10.1 en Australia.
Estos dos móviles han dado un gran éxito a Samsung, y puede notarse debido al hecho de que han sido premiados en distintas ocasiones con los galardones de Móvil del año en eventos como Gadget Award 2011, Mobile Choice y Consumer Award 2011. Entre sus planes aseguran que hay muchos logros más por venir.