Ciertamente el nuevo móvil inteligente de la manzana blanca ha dado mucho de que hablar, en especial en lo que concierne a su hardware que incluye el procesador A5 de doble núcleo corriendo a 1 GHZ y 512 MB de memoria RAM, ambos bastante inferiores a las prestaciones con las que cuentan los actuales smartphones Android.
Es por esto que lo han puesto cara a cara con algunos terminales, especialmente contra el Galaxy S II de Samsung, su principal rival en la actualidad, normalmente midiéndose entre pruebas de rendimiento (benchamarks) cámara, calidad de pantalla y mucho más, pero el día de hoy el conocido portal Gizmodo ha realizado una prueba bastante peculiar, que más de ser de rendimiento es de resistencia.
Han puesto cara a cara un iPhone 4S contra un Galaxy S II con la peculiar «prueba de caída«, la cual se trata de dejar caer ambos móviles desde diferentes alturas, desde la cintura hasta la cabeza, que suelen ser las más normales que pueden ocurrir por accidente, donde se puede apreciar que el ganador indiscutible es el Galaxy S II, el cual ha sufrido mínimos daños, frente al iPhone 4S que queda vuelto añicos. Sin duda una interesante prueba que afirma que el nuevo iPhone es bastante frágil. A continuación se puede «disfrutar» del vídeo de esta prueba.
[youtube elKxgsrJFhw 650]