Dentro de apenas poco más de 24 horas (debido a la diferencia de horarios) estará siendo presentado en la ciudad de Hong Kong el nuevo miembro de la familia Nexus de Google, el tan esperado Galaxy Nexus (antes conocido como Nexus Prime), fabricado por Samsung, y con el cual vendrá la nueva versión de la exitosa plataforma móvil Android, llamada Ice Cream Sandwich.
El día de hoy se ha filtrado un documento con respecto a este terminal desde la cadena de tiendas Best Buy, el cual asegura que el esperado smartphone de Google estará disponible en el mercado a partir del próximo 10 de noviembre a través de la operadora Verizon, con un precio de 299 dólares y como era de esperarse, un contrato de permanencia.
Esto sería solamente para los Estados Unidos, ya que por los momentos ningún rumor ha sonado con respecto a fecha o precio de el nuevo Nexus en Europa. De igual manera es extraño considerar el hecho de que vaya a pasar tanto tiempo entre su presentación y su llegada al mercado, por lo que todo podrá confirmarse en el evento que Samsung y Google han designado para su anuncio.