Ciertamente de una de las cosas que más se ha hablado y han nacido excelentes comentarios con respecto al nuevo móvil inteligente de la empresa de la manzana mordida, el nuevo iPhone 4S, es de su espectacular cámara posterior.
La evolución de esta con respecto a la de su antecesor el iPhone 4, no solo se basa en el hecho de contar con 8 MP y la anterior con 5 MP, sino en su gran sensor de imágenes y objetivo de cinco lentes con apertura f/2.4 del que tanto se ha hablado, que permite obtener imágenes de gran calidad como una cámara profesional.
Pues el día de hoy ha sido desvelado e inclusive confirmado un hecho del que se venía hablando hace mucho tiempo, y es que los encargados del portal Chipworks anuncian que el sensor de imagen del nuevo iPhone 4S es fabricado por Sony. Ciertamente mucho se habló de esto, por lo que aquellos que lo predijeron estaban en lo cierto. Esto ha sido descubierto a través de un microscopio infrarrojo con el cual han podido observar la información del sensor CMOS, aunque no se descarta que varios fabricantes sean los proveedores de esto.