No es poco lo que se ha hablado sobre este terminal de Motorola, la gigante de las telecomunicaciones, ya que ha sido durante varias semanas que han llegado rumores a la web, la mayoría que finalmente si estaban en lo cierto, ya que el día de hoy en un evento propio, Motorola entre sus lanzamientos y anuncios ha presentado su nuevo Motorola Droid RAZR.
Aunque este será el nombre con el que cuente en Estados Unidos (ya que al ser lanzado en este país en conjunto con Verizon pertenecerá a la línea Droid), pero en el resto del mundo será conocido solo como Motorola RAZR. Este será su nuevo terminal estrella, y como todos lo indicaban poseerá una pantalla de 4.3 pulgadas y resolución qHD con un procesador de doble núcleo corriendo a 1.2 GHz.
No solo esto, lo acompañará 1 GB de memoria RAM, cámara trasera de 8 MP con capacidad de grabar vídeos a FullHD (1080p) y una frontal de 1.3 MP para vídeoconferencias. Tendrá una enorme batería de 1780 mAh y un espectacular grosor de apenas 7.1 milímetros en su parte más delgada, superando a todo terminal que existe en la actualidad.
Como era de esperarse, funcionará con la última versión de Android 2.3.5 Gingerbread.