Pruebas extremas: disparando al iPhone 4S

Es bastante conocido por los fanáticos de los gadgets, y en especial por los internautas, que la llegada de un nuevo dispositivo al mercado supone una lucha entre competidores, comparar productos, polémicas sobre cual es mejor y en el caso de los móviles y tabletas, muchas pruebas de rendimiento.

Pero no solo son de rendimientos entre procesos y software las pruebas que «viven» estos dispositivos, sino que una serie de personas suelen hacer pasar a estos «pobres disparan a un nuevo iPhone con balas de alto calibregadgets» por una serie de experimentos bastante rudos y originales, como os mostramos aquí en IslaBit hace un par de días, una prueba de caídas entre el nuevo iPhone y un Galaxy S II.

El día de hoy ha nacido algo aún más extremo, una persona que suele subir a Youtube esta clase de vídeos se e ha ocurrido hacerse con un iPhone 4S y preguntarse: ¿Qué sucedería si le disparo con balas de alto calibre a este móvil? El resultado es sin duda impresionante, cuando coloca el vídeo en cámara lenta, pero a la vez frustrante tomando en cuenta que muchos no pueden hacerse con uno, o aún esperan que llegue a su país, y hay personas por allí destruyéndolos. «Disfrutad» el vídeo.

[youtube B489u_1ZBIA 650]


Deja un comentario