Para nadie es secreto que el streaming de contenido desde la nube es algo que le fascina al público, por ello diferentes empresas han creado algunos servicios bastante atractivos para permitir el streaming de música y la sincronización de esta con cualquier dispositivo a través de una cuenta, como es el caso de Amazon Cloud Player e iCloud.
Pero hace poco nació Google Music, esta versión del servicio por parte del gigante de las búsquedas por internet, la cual se ha ganado su posición como una de las preferidas del público, por lo que no era de extrañar que llegara (de manera oficial o no) un cliente para gestionar este servicio en el iPhone y los diferentes dispositivos iOS.
Así mismo llegó el día de ayer a la App Store, gMusic, una aplicación que sirve de cliente nativo para acceder al servicio de música de Google. Si bien no ha sido desarrollada por Google, no está nada mal, ya que ofrece rápidos tiempos de carga, creación de listas de reproducción instantáneas, agregar canciones a estas listas, las tradicionales búsquedas por artistas, canciones, álbumes o géneros y lo mejor de todo, reproducción en segundo plano para poder escuchar música mientras se utilizan otras aplicaciones.
Disponible en la App Store a través de este enlace por 1.99 dólares.