Uno de los vídeojuegos más esperados para este mes es sin duda alguna Batman: Arkham City, desarrollado por los estudios de Rocksteady, juego que ha causado una enorme expectativa y que se espera sea un éxito rotundo e los diferentes mercados del mundo, como lo fue su antecesor en esta nueva saga basada en la historia del caballero de la noche.
Este título finalmente ya está disponible en el mercado estadounidense, desde el día de ayer, pero al igual que ha traído muchos rostros felices al salir de las tiendas este juego, horas más tarde un gran número de usuario se ha quejado en foros y las distintas redes sociales ya que un gran problema se ha presentado al abrir la caja del juego, y es la falta del código para descargar un DLC.
Este juego incluiría la oportunidad de descargar un paquete de contenido (DLC) donde llegaría el personaje Catwoman, pero muchos usuarios aseguran que el espacio donde debería estar el código está en blanco, mientras que otros afirman que el código falla al momento de activarlo.
Rocksteady anuncia a través de su perfil en Twitter que ya se encuentra trabajando para solucionar estos inconvenientes, por lo que los jugadores deberán tener paciencia.