La gigante tecnológica Sony lanzó hace un par de meses sus primeras tabletas, para incursionar en este mercado que se ha convertido en uno de los más beneficiosos de la tecnología, llamadas Tablet S y Tablet P, funcionando con sistema operativo Android, y según aseguraban, cuentan con licencia PlayStation, para unirse así al móvil Xperia Play en estar en gran parte dedicados a los vídeojuegos.
Es por esto que el día de hoy han lanzado la PlayStation Store para la Tablet S (PS Store), contando así primeramente con 10 títulos desde la famosa plataforma online de PlayStation, por un precio de 4.99 euros cada uno, los cuales pueden ser descargados directamente desde el dispositivo.
Entre estos títulos se encuentran MediEvil, Jet Rider 2, Kurushi Final, Everybody’s Golf 2, Twisted Metal, Destruction Derby y más, anunciando también que llegarán más con el transcurso de las semanas, al igual que el lanzamiento de la PS Store para su hermana tableta es inminente. Esto es parte de la estrategia que planea tomar tanto Sony como otras empresas de tomar más en cuenta los smartphones y tabletas para el mercado de los juegos, ya que el auge de estos dispositivos es sorpredente.