Una excelente noticia para los amantes y poseedores de un terminal Blackberry, sobre todo para los que disfrutan de la música al máximo; Spotify, el servicio musical por streaming que más está resonando en el mercado, por fin se encuentra disponible para los dispositivos de la canadiense RIM, integrándose ya a la gran mayoría de sistemas operativos móviles existentes en el mercado, debido a que su disponibilidad es total en iOS, Android, Symbian, y hasta será accesible en Windows Phone.
Los móviles inteligentes de RIM compatibles con Spotify, serán los Blackberrys de serie Bold 9780, 9700, y 9000, mientras que la serie Curve sólo tendrá como exponentes a los 9300 y 8520; la lista es limitada, pero son los terminales de mayor venta y existencia en el mercado ocupado por la canadiense. La descarga de la aplicación de Spotify se realizará a través del navegador del terminal, bajándola como archivo de extensión «.JAD».
Pero si ya estabas emocionado pensando que disfrutarías de toda la música en un abrir y cerrar de ojos, pues te equivocas, ya que será necesaria una cuenta premium para accesar al contenido de Spotify libremente, por lo cual se deberá pagar una cuota mensual de 10 euros, al igual que sucede en los demás dispositivos móviles. Todo lo bueno siempre tiene un costo.
Hola!
Si estáis interesados en instalar Spotify en la BlackBerry y no sabéis cómo, he encontrado un artículo en Internet que me ha ayudado mucho, porque enseña a hacerlo paso por paso
En fin, espero que os sirva de ayuda como a mí!
Salud,
Judith.