La saga Need for Speed sigue hambrienta de nuevos adeptos, y por supuesto de generar mayores ingresos. Es por eso que EA la mantiene viva desde hace ya muchos años, sorprendiendo con su mayoría de entregas (como NFS Most Wanted), y dejándonos sólo satisfechos con otras (el caso de NFS Carbon). Ésta vez es el turno de «Need for Speed: The Run», que será lanzado el próximo 17 de noviembre para casi todas las plataformas de juego, es decir PS3, Xbox 360, PC, Wii, y la portátil Nintendo 3DS.
Pero algo que llama mucho la atención ahora, son los actores principales de la nueva entrega de la saga, la voluptuosa actriz Chistina Hendricks como «Sam Harper», y Sean Farris en el papel de «Jack Rourke». Hendricks ha destacado de alguna manera por su interpretación en la serie televisiva «Mad Men» (y obviamente por sus curvas), mientras que Farris es un actor novato que ha tenido una aparición en «The Vampire Diaries».
Christina Hendricks declaró en una entrevista a los medios que ambos personajes mantendrán una relación sentimental durante la trama del juego, pero ella tendrá que llevarlo al límite de sus capacidades como piloto ilegal para que pueda escapar de la mafia.
Por otro lado, la Demo del juego ya se encuentra disponible para Xbox 360, así que sí no aguantas las ganas de probar las nuevas gráficas y funcionalidad del juego, entonces ya la tienes a disposición.
Por lo visto NFS The Run tendrá el corte de la mayoría de entregas de la saga, la mujer que te guía a ser el número 1, con alguna sorpresita aguardando al final. El juego promete.