Como es bastante conocido por toda la comunidad de seguidores de la tecnología y los gadgets, si hay algo que siempre ha caracterizado a los móviles inteligentes que ha lanzado Apple, es decir, las diferentes versiones del iPhone, es el contar con una espectacular cámara, siempre manteniéndose a la vanguardia en este aspecto.
En una anterior oportunidad os trajimos aquí en IslaBit una comparativa entre la grabación de vídeo de uno de los nuevos iPhone 4S con una cámara Canon 5D, pero en esta ocasión veremos la evolución de la cámara del iPhone en sus diferentes lanzamientos, desde el primero que nació hace ya cinco años, hasta el recién nacido iPhone 4S.
Esto se basa en fotografías similares capturadas con cada uno de los móviles, un experimento que ha sido realizado por la empresa Mostly Lisa, creadora de Camera+, una de las mejores aplicaciones para aprovechar la cámara del smartphone de la manzana blanca que existe, y ciertamente se puede denotar al detalle el salto con increíbles mejoras entre un iPhone y su sucesor. Para disfrutar de la galería completa en la web original, no debe dejar de visitar este enlace.