Finalmente el día de hoy ha llegado uno de los vídeojuegos más esperados y de los que más se ha hablado en las últimas semanas al mercado europeo, incluyendo a España por supuesto. Se trata de la nueva entrega basada en la historia del superhéroe conocido como «el caballero de la noche», Batman: Arkham City.
Este, desarrollado por los estudios de Turn 10 para Xbox 360 y PlayStation 3, tiene un precio desde los 56 euros y ya está en las principales tiendas del viejo continente. En esta entrega podrá verse algunos reconocidos enemigos como el Señor Frio y Gatúbela (cartwoman), además del fiel compañero de Batman, conocido como Robin.
Este título ya tiene dos días disponible en Estados Unidos, donde se ha visto envuelto en una serie de polémicas debido a algunos fallos relacionados con el código que incluye la caja para reclamar un DLC (paquete de contenido descargable) online, ya que en varias de las cajas este ha faltado, o al momento de introducirlo en la plataforma online PSN o Xbox Live, presenta fallos. Hasta los momentos no se conoce de un caso similar en Europa.