Desafortunadamente, la carrera de Google por dejar de lado la versión beta de Chrome, o al menos de renombrarlo a la «ya no es beta», ha dejado algunas cuestiones que deben de abordar la empresa. Google ha abierto un canal beta para su rápido navegador, proporcionando así tres opciones para quienes deseen ejecutar Chrome: La versión disponible en Google.com, la versión beta disponible aquí, y por último, pero no menos importante, la versión desarrolladora.
Obviamente, la versión estable es la apuesta más asegura, pero ahora existe dos nuevas opciones para aquellos usuarios que deseen probar las nuevas funciones de Google Chrome: la versión experimental Dev o la más estable, pero aún sin terminar, beta.
La versión Google Chrome 2.0.169.1 es la que ha iniciado el canal beta. Según ellos, es un 25% más rápido en V8 y un 35% en la Sunspider. Además de su rapidez, viene con zoom de la página completa y algunas otras características nuevas.
En cambio, Chrome 2.0.170.0 pasa por el canal Dev e incorpora el motor JavaScript V8 e incluye varias correcciones, como la de regresar a la última sesión efectuada, problemas en el movimiento de url para insertarlas en favoritos, entre muchos otros. Puedes descargar Chrome 2.0.170.0 aquí.