Aplicación FreeCondom podría ayudar a controlar superpoblación en China

Una forma bastante simple e inteligente de atacar un problema muy grave. En Pekín, China, el departamento de tecnología de la ciudad estuvo trabajando en la mejor manera de crear conciencia en los ciudadanos para ejercer un control de natalidad real, a través de una tendencia tecnológica en en rápido ascenso, una aplicación para teléfonos inteligentes especialmente desarrollada para repartir preservativos (o condones, como prefieran llamarle) de manera local.

App FreeCondomFreeCondom es la aplicación en cuestión, la cual ya se encuentra disponible en AppStore y Android Market, y que permite a los ciudadanos de Pekín solicitar hasta un máximo de 3 paquetes de condones (con 10 piezas cada uno), los cuales deberan distribuir sabiamente durante un periodo de dos meses, tiempo aplicable para poder presentar una nueva solicitud de profilácticos gratis.

El único pago que deben realizar los ciudadanos de dicho lugar, es el de un equivalente a 0.20 céntimos de euro, por el respectivo envío a domicilio. Sí se obtienen buenos resultados, la distribución de preservativos gratuitos a través de la aplicación se podría extender a todo el territorio chino. No se puede negar que es una forma inteligente de utilizar la tecnología, que no sólo para temas de entretenimiento está realmente presente; aunque, se podría decir de alguna manera que es crear conciencia de forma entretenida, sí saben a lo que me refiero.


Deja un comentario