A partir de éste último trimestre del año en curso, la compañía finlandesa fabricante de tecnología móvil, Nokia, apunta a barrer con el mercado de consumidores modestos, y no se avienta a la batalla mal equipado, ya que lanzará una gran cantidad de dispositivos que irán entre los 150 y 300 euros, con prestaciones y componentes mucho más que aceptables. Pero tampoco olvidarán el tratar de competir con los actuales titanes de la tecnología móvil, lanzando uno que otro equipo interesantes para mantener presencia en aquel sector de consumidores ávidos de lo más reciente en componentes para teléfonos inteligentes.

La información nos da luz sobre lo principal a conocer en cualquier teléfono inteligente; tendrá un procesador de 1.4 ghz respaldados por 1 gb de memoria RAM, pantalla de 3.5 pulgadas WVGA, y 5 megapíxeles de cámara, común en Nokia.
Los rumores siempre aumentan con la proximidad del anuncio oficial de algún equipo, y en todo caso ya solo faltan unos pocos días para conocer las novedades de la compañía nórdica para lo que resta del 2011 y el primer trimestre del 2012. Será más que interesante.