El fin de semana pasado se llevó a cabo una de las conferencias más esperadas por todos los gamers del mundo cada año, especialmente por los amantes de los juegos de Rol (RPG) o los juegos en Rol masivos en línea (MMORPG), la BlizzCon 2011, organizada por la empresa Blizzard, sin duda la más conocida en este tipo de juegos, donde realizaron anuncios que conmocionaron al público.
Entre sus más sorprendentes anuncios se encuentra Mists of Pandaria, la cuarta y nueva expansión de uno de sus juegos más famosos en el mundo, World of Warcraft (WoW) el cual cuenta con 11.5 millones de usuarios registrados mensualmente, y en esta expansión han incluido nuevas novedades que sin duda hará felices a los jugadores.
Han añadido una nueva raza jugable, llamada Pandaren, que se trata de una especie de osos pandas humanizados que ya se habían visto en Warcraft III. Una nueva clase jugable llamada Monje, que hace al personaje un experto en artes marciales pandaren.
No solo esto han elevado el nivel máximo a 90, han incluido nuevas zonas como el bosque de Jade, la Cima Jun-Lai y más, un nuevo sistema de talentos y mucho más, que el jugador podrá tener acceso cuando salga al mercado esta expansión, fecha hasta ahora no anunciada.